Conoce a Nuestro Staff


Stacie Gilmore, Directora Ejecutiva


Stacie Gilmore

¡"Soy Coloradense de cuarta generación, y me encanta Colorado – la gente es amistosa, vistas naturales maravillosas, y cuatro temporadas"!

Stacie Gilmore ha vivido toda su vida en Colorado, nacio y crecio en Brush, Colorado. Se graduó de Brush High School en 1988, y se graduo de Metro State College of Denver en 1994 con un diploma en ciencias en zoología y química. En diciembre del 2003, se graduó de la Universidad de Regis con su máestria en la gestión de El Manejamiento de Organizaciones sin fines lucrativos. Ella ha participado en la educación ambiental y conservación desde 1990 y ha trabajado para la Colorado Division of Wildlife y el Departamento de Recursos Naturales.

Actualmente, Stacie sirve en la Asociación Far Northeast Denver Business Association y en la Mesa Directiva de Montbello 20/20. Anteriormente sirvió en la Junta Consultiva de Stapleton Citizen y la Alianza de Colorado para el Comité Ambiental de Premios de Educación. Stacie, Scott y sus tres niños residen en la comunidad de Montbello de Denver y frecuentemen trabaja en el campo dirigiendo los programas de ELK.

Contacta a Stacie por email ensgilmore@elkkids.org o 303-371-8658.



Kimberly Weiss, Coordinadora de Educación


Kimberly Glatz

¡"Lo major parte de vivir en Colorado es despertar y ver un dia soleado y tener las Montañas Rocosas en mi patio"!

Kim recibió a su Maestria de Artes en educación ambiental y conservación de la Universidad de Rowan, en Glassboro, NJ en mayo del 2004. Anteriormente, ella fue Asistente de el Programa de Educación de Pescador para la Colorado Division of Wildlife. Antes de moverse a Colorado, Kim fue directora de campamento para el Campamento de YMCA Onyahsa en el estado de Nueva York. Fue responsable de dirigir todos los programas así como supervisar a el staff. Como una parte de su tesis de Maestria, ella desarrolló un programa de educación ambiental para el Campamento Onyahsa. Aplicó el programa durante el verano de 2004. Kim mantiene su certificación en primeros auxilios/resucitación cardiopulmonar.

Contacta a Kim por email en kweiss@elkkids.org o 303-291-7554.



Syrena Johnson, Coordinador de Estudiantes Bilingüe


Syrena Johnson

 

Syrena, un nativo de Colorado, las Montañas Rocosas se perdió demasiado y decidió regresar a Colorado después de pasar 11 años en la costa este. Ella recibió su Licenciatura en Ciencias de la Universidad Estatal de Pennsylvania en la Vida Silvestre y Pesca de la Ciencia. En un futuro próximo, Syrena llevará a cabo una Maestría en Ciencias en biología de la conservación. Antes de unirse a ELK, fue ganando diversas experiencias basadas en la ciencia, incluidas las prácticas internacionales en Groenlandia, China y España. En su tiempo libre, disfruta de Syrena actividades al aire libre, fotografía, scrapbooking, y de tejer. Sí, tejer!

Póngase en contacto con Syrena en sjohnson@elkkids.org o 303-291-7693.



Lolita Respects Nothing, Asistente Ejecutiva


Lolita Respects Nothing

"Estoy orgulloso de y el amor de donde vengo y de mi historia, pero siempre estará en Colorado y el amor."

Lolita es de la reserva de Pine Ridge en Dakota del Sur. Se crió en parte en Denver y en parte de la reserva. Su apellido proviene de una larga lista de parientes, de origen con su bisabuelo. Ella era una voluntaria de ELK antes de convertirse en un empleado. Antes de unirse a Lolita ELK estaba trabajando con varias organizaciones no lucrativas en todo el área metropolitana. Sus intereses incluyen, pasar el mayor tiempo posible con su hija, hacer deporte, ir a la montaña, el senderismo, y en ocasiones jugando juegos de video :)

Contacto Lolita lrespectsnothing@elkkids.org o 303-291-7553


 


Deborah Purce, Coordinadora de Educación


Deborah Purce

"I'm determined to be a scuba-diver here in beautiful, landlocked Colorado!"

Originario de el Noroeste del Pacífico, Débora obtuvo el título de Licenciado en biología y estudios latinoamericanos de Lewis & Clark College en Portland, Oregón y una Maestría en Ciencias en Biología Marina de la Universidad de Western Washington en Bellingham, WA. Durante los últimos 10 años ha estado involucrado en la investigación, la gestión y la educación relacionada con las ciencias del mar y los recursos naturales, incluida la de pasar un año realizando una investigación sobre las áreas marinas protegidas como becario Fulbright en Chile, donde su pasión por el senderismo en la región de la Patagonia de Chile y Argentina anunciaba su amor por magníficas montañas Rocosas de Colorado. La identidad personal de Deborah como un "científico", "ciudadano global", "social defensor de la justicia," y "mujer occidental de color" hacer su particular pasión por la misión ELK y muy emocionado por esta oportunidad de servir a la comunidad diversa de Denver de los jóvenes.


Póngase en contacto con Deborah al 360-927-3303 o dpurce@elkkids.org.


 


Jolynn Crownover, Director de Desarrollo


Jolynn Crownover

"Estoy muy emocionado de estar en la hermosa ciudad de Denver, donde estoy cerca de la familia, los amigos y los Broncos!"

Jolynn recibió su licenciatura en la masa de Comunicaciones-Relaciones Públicas en la Universidad de Colorado-Pueblo. Ella está actualmente trabajando en su Maestría en Administración Sin Fines de Lucro de la Universidad Regis para mejorar sus habilidades y talentos en el arte de la filantropía. Antes de llegar a ELK, Jolynn trabajado en Pueblo, Colorado en la comercialización, recaudación de fondos y gestión de eventos especiales para una organización sin fines de lucro sirviendo a los adolescentes con problemas. Jolynn se complace en continuar trabajando para los jóvenes y se ha comprometido con la visión y la misión de ELK.


Póngase en contacto con Jolynn en jcrownover@elkkids.org o 303-291-7503.












Join us and our friends on Facebook! Keep updated with our latest events and discoveries in the outdoors and on the web!